Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 2 de julio de 2014

Atrás quedan ya años de.......



Atrás quedan ya años de críticas ácidas, malintencionadas y e hirientes hacia los empleados y empleadas de nuestro Ayuntamiento por quién ya alberga en su curriculum cuatro sentencias condenatorias por injurias y se encuentra a la espera de algún que otro pronunciamiento judicial....., claro que dicho ex-funcionario se ha arrastrado de partido en partido como si de un mercernario "de la política" se tratase y movido sólo y exclusivamente por intereses económicos, partidarios, sectarios y bastardos.....no decimos más. 

Por la parte que nos toca a los que nos dedicamos con la cabeza bien alta a la defensa de los derechos de los trabajadores, gracias a todos los empleados y empleadas del Ayuntamiento, que con su profesionalidad y buen hacer cada día hacen posible una mayor calidad de vida de la ciudadanía.

Gracias a la Policía Local.
Gracias a los trabajadores que han hecho posible que la feria real haya sido todo un éxito.
Gracias a los trabajadores de Informática y Prensa que han hecho posible la puesta en marcha de una nueva página Web, incluido al trabajador y representante de la UGT que ha colaborado plenamente en la puesta a punto para  su funcionamiento y al que el Perro de Landaluce ha vilipendiado.
Gracias a los trabajadores de Deportes, de Gestión Tributaria, del Área Económica, de los Servicios Sociales, de Vivienda, de Fomento, de Planificación, de Parques y Jardines, de la Brigada de Obras y así un largo etcétera hasta mencionar a todas y todos los trabajadores municipales.



Desde la Sección Sindical de UGT nos sentimos orgullosos de la plantilla municipal con que cuenta el Ayuntamiento de Algeciras.

Sin reservas
Sin distinciones

67 comentarios:

  1. Anónimo7/02/2014

    Otra vez el perro de Landaluce escribiendo o ladrando.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/02/2014

    A todos los cerdos les llega su San Martín. A todos los cerdos también.
    Cerdos o perros da igual. O quizá mejor. El cerdo es mejor animal.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez7/02/2014

    ¿leandro o leandrando?

    ResponderEliminar
  4. Un Policía de Azul7/02/2014

    No deja de ser un payaso

    ResponderEliminar
  5. Carmen7/02/2014

    Lo que ha hecho la UGT es lo que debiera hacer un Alcalde en defensa de sus trabajadores

    ResponderEliminar
  6. calle ancha7/02/2014

    Lo que es intolerable que el Alcalde pague a este individuo todos los meses dinero público y se le deba a los trabajadores del ayuntamiento dinero que han gastado como la gasolina de los vehículos desde hace años.

    ResponderEliminar
  7. Empleado del Ayuntamiento7/02/2014

    Al Sr. José Ignacio. Soy uno de sus preciados trabajadores que tantas y tantas tardes de gloria le estamos dando (la feria, los carnavales, los toros, lo de paco de lucia y etc). A mi se me debe dinero de cuatro años para atrás, y ahora me entero que le paga usted a este sin...

    ResponderEliminar
  8. Juan Manuel7/02/2014

    Es cierto que el Alcalde paga a este perro con dinero público, mientras hay cientos de ciudadanos de Algeciras, esa que dice ser su ciudad, mal viviendo y pasando penurias. Si fuese así tan perro es uno como otro.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/02/2014

    Que vais a esperar del fascismo puro y duro. El Ayuntamiento de Algeciras está gobernado por una Landalucracia. Gobierna el solito, nadie le discute y todos son corderitos tanto sus concejales como el séquito de pelotas que le rodean.

    ResponderEliminar
  10. Un Policía Local7/02/2014

    Ya va siendo hora que vayáis poniendo las cositas por su nombre. Y que esta mamandurria de pseudo periodista quede en entredicho por todo el daño que ha hecho y dicho. Y si el Alcalde le paga, a denunciarlo donde haga falta.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/02/2014

    Vaya Alcalde que tenemos apoyando y pagando a este cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/02/2014

    Que poca vergüenza del individuo este

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/02/2014

    Para desgracia del doctor la rabia no está erradicada y este un dia...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/02/2014

    Ya está bien de aguantar. Empecemos a hacer sindicalismo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/02/2014

    Como responsable de La Delegación de Informática, mostrar mi total apoyo y agradecimiento al funcionario de mi delegación que menciona Leandro, porque sin su colaboración y apoyo, nunca hubiera sido posible lograr los hitos de implantar la Sede Electrónica del Ayuntamiento asi como una nueva Web. Mis Agradecimientos personales y apoyo en nombre de toda la Delegación.
    Comentar además a Leandro, si es consciente del ahorro anual que se va a generar al ser la delegación que dirigió la encargada de mantener y configurar los servidores web.
    Añadir que este funcionario es una excelente persona, compañero y un genial profesional.

    Un fuerte abrazo a ti y a tu familia.
    Víctor Manuel Morales

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/02/2014

    que esperamos de uno que pretendió ser Alcalde para pasar a ser el autor de un blog anónimo donde solo sabía insultar.

    Ahora solo acumula sentencias, lo peor que está pagado por el Alcalde para que ladre.

    ResponderEliminar
  17. Como responsable de La Delegación de Informática, mostrar mi total apoyo y agradecimiento al funcionario de mi delegación que menciona Leandro, porque sin su colaboración y apoyo, nunca hubiera sido posible lograr los hitos de implantar la Sede Electrónica del Ayuntamiento asi como una nueva Web. Mis Agradecimientos personales y apoyo en nombre de toda la Delegación.

    ResponderEliminar
  18. Antonio Jesús Pérez García 17/02/2014

    De payasos, payasas y payasadas políticas.

    Observo que en este mundo la palabra payaso se utiliza a veces como para insultar. Me parece muy injusto. Los payasos y payasas son muy serios porque se toman muy en serio la misión de hacer sonreír a las personas para que sean más felices.

    Imagínense por un momento que un político se presentase a unas elecciones como número uno y no saliera ni siquiera él. Sería mal político, pero no un payaso. Ser payaso no es inferior a ser otras cosas importantes de la vida y, por supuesto, no es nada malo sino todo lo contrario. Por eso no es justo decir de alguien que es un payaso o una payasa queriendo decir que no se le puede tomar en serio.
    Imagínense que una persona bebe mucho, por ejemplo, y empieza a hacer, por ejemplo, tonterías, a veces se dice que hace payasadas. Una payasada es, en verdad, un acto que alguien hace con la intención de hacer reír. No todas las payasadas son buenas porque hay personas que no tienen gracia, pobres de ellos, incluso algunos son payasos y políticos a la vez. También hay payasadas tontas y payasadas inteligentes. Eso depende de la inteligencia del que haga la payasada, está claro. Pero otra vez, si la intención es buena, la payasada siempre es algo de aplaudir.

    Imagínense por un momento que un político payaso crea un medio telemático de cierta difusión para hacer reír y llorar a la gente, como los buenos payasos. Con el tiempo comprueba que es una payasada lo que ha hecho con ese medio virtual. Al final tenemos que el político payaso ha hecho una payasada.
    Veo que también se aplica este significado peyorativo a muchos políticos o políticas que hacen un flaco favor a la política y a lo político, simplemente fueron aprendices de político, payasos de la política digamos. No es justo llamarles payasos y decir que hacen payasadas. Los payasos y payasas, repito, trabajan haciendo reír. Los políticos y políticas son personas que difícilmente hacen reír, y que, por el contrario, muchas veces toman decisiones que hacen llorar a muchas personas. Por eso, un político o política nunca puede ser un payaso o payasa, y si a alguien se lo parece es porque tiene una idea muy injusta y muy equivocada de lo que los payasos y payasas hacen.

    ¿Qué ocurre cuando se es político y payaso a la vez?
    Contesto con una frase que dijera Morgan Freeman a Brad Pitt en la genial película Seven: “Esto no va a tener un final feliz”. Efectivamente ser payaso y político a la vez no puede tener un final feliz.



    ResponderEliminar
  19. Antonio Jesús Pérez García 27/02/2014

    Por último, señalar que es muy importante usar el lenguaje correctamente para no confundirnos ni confundir. Los payasos son seres con derecho a dignidad y respeto. Por eso pedimos que antes de utilizar la palabra payaso o payasa para insultar o menospreciar, piensen que hacerlo puede herir a un payaso o payasa de verdad. Diferente que un político payaso haga y diga payasadas, y por más que intento recordar a un político payaso que haga y diga payasadas, creedme que no caigo en ninguno.
    Yo jamás llamaría a nadie payaso como insulto, pues sería un ordinario, y pondría en evidencia mi carencia de vocabulario, lo llamaría: Zafio, cretino, borrico, vellaco, ganso, papanatas, papafrita, pollaboba, bobomierda, boludo, pelotudo, gil, gilipollas, gilipuertas, imbécil, idiota, estúpido, estulto, memo, badulaque, majadero, zopenco, mostrenco, tarugo, mentecato, mendrugo, tarado, zoquete, cretino, mastuerzo, necio, asno, acémila, soplapollas, soplapingas, tontolculo, tontolaba, adoquín, torpe, ignorante, fantoche, paragüero, mamarracho, gualdrapa, julay, tolay, tontaina, mamerto, lechuguino, otario, pazguato, zoquete, tarugo, cojudo, awebao, camote, pendejo, menso, huevón, güevón, agüeonao. cebollino, puerro seco, chapucero, vividor, sacatapas, colifloro, pestemuelas, vacaburro, mequetrefe, huelepeos, trifásico, retortijón, torrijo, gótico flamígero, botabota, robaperas, cascavalero, polichinelas saltimbanquis, cazurro, pusilánime tontolhabas, caga la olla, julay, tolay, decrépito, tontaina, mamerto papamoscas, mentecato, tarambana, farfolla, abrazafarolas, pelagatos. comemocos, plomo, espantajo, coñazo, chalao, melón, chiquilicuatre, alparcer, guarripato, zoquete, pelele, ladilla, membrillo, burdo palurdo, piltrafilla, pardillo, troglodita, berenjena, pelmazo, mameluco, repelente, horripilante, chupacharcos, cara candao, cérnicalo, alcornoque, margarito, inculto, amargao, panoli, funesto, cateto, patético, cagarrutas, esperpento, energúmeno, despreciable, bucéfalo, brujo, cegato, cagón, cobarde, malafollá, cebollino, pegote, estorbo, lechuzo, trasto, inepto, negativo, elemento, viruta, garabato, mastuerzo, inútil, necio, cagabandurrias. hemorroide, hablandabrevas, cantamañanas, pendejo, simplón, caretero, hipócrita, carnuzo, robaperas, cascavalero, polichinelas, chingaflautas, estornallau, falso, farruquero, bastardete, mascacondones, gaznápiro, mendrugo, molondro, gonorrea, penco, zorrupio, patán, insensato, filibustero, bellaco, tunante, malparido, lila…..y sobre todo CARAJOTE, es decir, aquel que es tonto por naturaleza.
    Fíjate, podría llamar a alguien payaso, pero me da que ya a estas alturas ¡va ser que no!, como tal sería un fracaso, un insulto hacia tan honorable oficio. Ellos son personas honradas que tienen gracia. ¡Y tú no! No, no voy a llamarte payaso, porque eres un pobre infeliz, y los payasos en su interior son felices, muy felices.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/03/2014

    A este impresentable le pagan todos los meses un sueldo en publicidad, podeis consultarlo en la nueva web, salen datos muy interesante. Transparencia y comprobar como le pagan todos los meses en varios conceptos.

    ResponderEliminar
  21. Los que te conocemos desde hace tantos años, sabemos de tus valores y de la excelencia de tu persona, quizá sea por esto por lo que haya indeseables que te critiquen de esta forma tan brutal. Como profesional no tienes nada que demostrar, tu trabajo está ahì. Un abrazo compañero.


    ResponderEliminar
  22. Juanca7/03/2014

    Muy bueno Antonio. Ya te echábamos en falta. Si Señor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/03/2014

    Esta va siendo ya mi UGT.

    ResponderEliminar
  24. Antonio Jesús Pérez García.7/03/2014

    Buena persona en el sentido más amplio de la palabra. Ese es Jacobo.

    ResponderEliminar
  25. Carlos Collado7/03/2014

    Compañero aqui no insulta quien quiere sino quien puede, las personas que te conocemos (que afortunadamente somos muchas) sabes que te valoramos como trabajador, compañero y mas aún como persona. Aún así si alguien pone en cuestión tu profesionalidad, tu saber estar y generosidad.Tu sindicato siempre estará ahí y tus compañeros también. Lo digo por experiencia, siempre están ahí, siempre estamos ahí.

    ResponderEliminar
  26. Francisco Reyes7/03/2014

    Mi apoyo desde este blog al compañero Jacobo y mi desprecio hacia este personaje que hace "periodismo" utilizando los insultos y las descalificaciones.Cuenta conmigo y con todos los compañeros del sindicato.

    ResponderEliminar
  27. Alfonso Sánchez Ruiz7/03/2014

    Ya va siendo hora de decir las cosas por su nombre. Mi apoyo a la profesionalidad demostrada por el compañero Jacobo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/03/2014

    Estoy un poco liado. Con lo del perro de Landaluce. Landaluce tiene un perro?

    ResponderEliminar
  29. Un funcionario de Algeciras7/03/2014

    Al igual que existe el perro del hortelano, existe el perro de Landaluce. No sé quien es más perro uno u otro. Aunque el perro del hortelano parece más honrado.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/03/2014

    LLevas mucha razón Antonio. Hay payasos, políticos payasos e imbéciles. Estos políticos que tenemos son un poco de todo eso por sustentar a un impresentable como falso periodista.

    ResponderEliminar
  31. Un Policía Local de Algeciras7/03/2014

    Landaluce vete ya a engañar a otros en Madrid que aqui en Algeciras ya te hemos calado. Eres un pagador de delincuentes condenados.

    ResponderEliminar
  32. Ugetista7/03/2014

    Si el limón es coleguita del Alcalde y a su vez el limón es enemigo de la UGT. Por seguir la propiedad transitiva el Alcalde es enemigo de la UGT. Ahora que se joda y apechugue por las malas compañías.

    ResponderEliminar
  33. Ugetista7/03/2014

    La verdad es que son todos unos payasos.

    ResponderEliminar
  34. Juan C Rivera Spinola7/03/2014

    Todavía sigue rencoroso por lo que el mismo se buscó,culpando a otros de sus errores.
    Bueno, como dicecel refrán:a palabras necias oidos sordos.
    Quiero mostrar mi apoyo a un gran profesional como Jacobo y de paso a todos los trabajadores del ayuntamiento, y por supuesto olé mi UGT

    ResponderEliminar
  35. vadillo7/03/2014

    Mi total apoyo al compañero jacobo un profesional como la copa de un pino y buena persona, para criticar hay que dar ejemplo y este limon no lo ha dado nunca, el tiempo pone a todos en su sitio y ha este hombre se le esta poniendo en su sitio con las distintas sentencias.
    un abrazo jacobo

    ResponderEliminar
  36. un afiliado a UGT7/03/2014

    Porque no sale Paula Conesa a defender a su trabajador de tan brutal agresión?

    ResponderEliminar
  37. Doberman7/03/2014

    Y digo yo, por el de la transparencia, podrían poner el dinero que se comenta le paga Landaluce a su perro.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/03/2014

    Donde tiene la caseta el perro de Landaluce.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/03/2014

    Yo no me puedo creer que a ese indeseable de Leandro, que es medio analfabeto le paguen con dinero, como mucho le darán un saquito de pienso del Eroski.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7/03/2014

    Ese Leandro es un sinvergüenza, porque se arrastró a Patricio para que lo enchufara, el Patricio al darse cuenta que era un sinvergüenza le dijo para triunfar con tu escasa preparación, te aconsejo te conviertas en un perro, y el pobre diablo es lo que hizo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/03/2014

    El limón ya está podrido. Y los políticos que lo sustentan también.

    ResponderEliminar
  42. El comentario que se pregunta del porque no sale Paula Conesa, a defender a un funcionario ejemplar de su Delegación, yo pienso que el sectarismo de algunos políticos le impiden ver la realidad, puesto que esto es un claro ejemplo de sectarismo, de unos políticos que sí dejan la política, se van al puro paro.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7/03/2014

    La verdad que es deberíamos dejar al pobre del Limón, digo pobre puesto que es un infeliz, y un amargado de la vida, independientemente de que sea un asqueroso, y un mierda. Dicho esto el desgraciado con el tiempo será un desgraciado junto con toda su familia. Pero repito deberíamos dejar al analfabeto tranquilo y tiene derecho a sentirse un amargado, bueno que asco de tío que le den por culo, que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7/03/2014

    Por favor desearía saber a que raza de perro pertenece Leandro.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7/03/2014

    El Patricio este que fue Alcalde es un caradura que enchufó al limón y a unos cuantos mas y el perro va ahora y escribe wn su panfleto. Eso sí se cree que es un escritor y lo que es un fracasado político y pésimo escritor.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7/03/2014

    Yo ya os juro que me pierdo. No sé si Landaluce es un perro o tiene un perro limonero.

    ResponderEliminar
  47. Garzón7/03/2014

    Para el perro de Landaluce, el mejor Alcalde de la democracia ha sido Patricio, no vea cuanto recibiría entonces, teniendo en cuenta lo que ahora recibe.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/03/2014

    Por favor, me interesaría saber que come el perro de Landaluce, que mañana tengo que ir al Vertedero y puedo recogerle algo, al pobre

    ResponderEliminar
  49. El chucho7/03/2014

    Bueno pues yo me cago en su puta madre.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7/03/2014

    Que asco me da el so asqueroso ¡ huele mal !

    ResponderEliminar
  51. Carlos7/03/2014

    Coño habría que obligarle a la delegada de Informática, que se pronuncie al respecto, caso contrario está claro que se lo ha dicho al perro y que le parece bien las calumnia e infamias del perro de Landaluce.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/03/2014

    A la Delegada de Informática quien la entiende es el Núñez.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7/03/2014

    Que poca catadura moral hay que tener para no defender a un empleado suyo, cuando recibe unas criticas bastardas de un bastardo y se calla.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7/03/2014

    No se lava mucho y le huele mucho los alerones al perro de Landaluce.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7/03/2014

    Los perros como Leandro, pueden engendrar perritos.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7/03/2014

    Leandro el pasado lunes tu duelo izó tu bandera.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/03/2014

    Lo que tiene que hacer la Ugt, es declarar la guerra al equipo de gobierno, por callarse ante ls insultos propiciados por su perro oficial. Guerra, guerra, guerra, junto Podemos, podemos.

    ResponderEliminar
  58. Eso si no salen defendiendo a un trabajador ejemplar, hay que declararles la guerra. No van a salir, pues tienen miedo que les muerda el perro de Leandro.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/03/2014

    Landaluce eres un cobarde por callar y no defender a tus funcionarios.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7/04/2014

    Landaluce o con los trabajadores honrados o con tu perro.
    Decide cobarde de la pradera.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7/04/2014

    Paula Conesa. La callada por respuesta. Ausente siempre ausente

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/04/2014

    Gracias Leandro gracias

    Gracias por demostrar y unirnos para defender a un compañero
    Gracias por despertar a Ugt
    Gracias por hacerme sentir orgulloso de ser de Ugt

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7/04/2014

    Gracias por despertar a la bestia

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7/04/2014

    Gracias por conseguir mucho con un solo artículo

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7/04/2014

    Gracias por que no tienes idea lo qe ha supuesto para el ayuntamiento y para el funcionariado

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7/04/2014

    Gracias Leandro por todo, has conseguido lo que nunca antes nadie había logrado. PODEMOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Guerra7/05/2014

    Sólo vale una guerra sin límites, ellos son los que han roto La Paz social, quieren guerra y la van a tener.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS